CornerChaos

CornerChaos 1.3

Juega con bolitas de colores con el clásico planteamiento

Si te gustan los puzzles con las típicas bolitas de colores, ésas que tienes que eliminar a toda costa del tablero si quieres pasar al siguiente nivel, entonces CornerChaos te va a gustar, y mucho. Ver descripción completa

Útil
6

Si te gustan los puzzles con las típicas bolitas de colores, ésas que tienes que eliminar a toda costa del tablero si quieres pasar al siguiente nivel, entonces CornerChaos te va a gustar, y mucho.

CornerChaos es un sencillo puzzle con bolitas de colores que tendrás que ir colocando en el tablero pero, aquí las cosas se tuercen un poquito. Primero el tablero no es convencional, es un cuadriculo y en cada esquina presenta huecos en los que tendrás que ir soltando las bolas que vayan apareciendo.

Las bolitas de colores irán apareciendo de forma cada vez más seguida, de continuo casi. No te estreses mucho, no hay límite de tiempo. Así que ten los nervios templados y piensa en la mejor forma de colocar las bolitas para que, al juntarse con otras del mismo color, desaparezcan del tablero.

CornerChaos

Descargar

CornerChaos 1.3